lunes, 19 de mayo de 2008

VAQUILLAS FIESTAS DE MAYO





4 comentarios:

Unknown dijo...

hola yo saldria a las vaquillas pero no puedo por que soy menor casi pilla aun muchacho y me auste pero lo le paso nada menos mal esque.....................

Unknown dijo...

las vaquillas molaron un monton............. pero estaban mu flaquitas y me daban pena pero polomenos me divertí mucho

silvia dijo...

Me han gustado muxo las fiestas pero yo queria que estas fiestasfueran mas largas y duraran un monton de tiempo porque molaron muxo...

asta la proximaa jeje y felices fiestas atrasadas ads

silvia dijo...

Los belmonteños somos los mejores sobreto la peña el torito bravo esto hos lo dedico a tos los de la peña david raquel claudia tania isabel leisure paula sheila mario sergio andrea y los demas eee ¡¡¡somos los mejoreess ¡¡¡

ads wpos/as no olvideis a un beso para laura que a sido la que nos a ayudado a acer que este mensaje sea posible bss wapa