lunes, 19 de mayo de 2008

FISTAS DEL CRISTO 17-05-2008

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola k tal me gustan las fiestas de belmonte y me gustaron mucho los recortes la pena que no ganara el peque quedo subcanpeon bien por el chao baybay

Unknown dijo...

Hola estas fiestas me han gustad mucho y sobre todo los recortes con la reina y las damas me lo a pasado muy bien. Para las vaquillas tragieron una vaquita pequeñita que era muy graciosa.

Unknown dijo...

en el capi de belmonte de tajo nos lo pasamos muy bien con laura que no s enseña todos los complementos de el ordenador y con los demas alumnos.

Unknown dijo...

¿sabeis lo que mas me gustó de las fiestas? !el concurso de recortes¡ como molo y medieron todos los recortadores la mano y me hice una foto con ivan Sanchez estas fiestas cholan